La MPGR finaliza el tercer módulo del Taller de Vocería Comunitaria

Los días 8, 9 y 10 de junio se de­sarrolló el tercer módulo del “Taller de Vocería Comunitaria”, el cual estuvo dirigido a liderazgos comu­nitarios con los que trabajan las organizaciones de la red, en los di­ferentes territorios del país.

El proceso formativo ha sido facili­tado por la Asociación de Radiodi­fusión Participativa de El Salvador, ARPAS, su objetivo ha consistido en fortalecer capacidades locales en comunicación e incidencia para la gestión de riesgos. El mismo se en­marca en el proyecto “Aportando a la construcción de capacidades para la resiliencia e influencia de la so­ciedad civil y el Sistema Nacional de Protección Civil”, gracias al apo­yo solidario de Oxfam en El Salva­dor y cuya ejecución está a cargo de la organización de la MPGR: Aso­ciación de Ayuda Humanitaria PRO VIDA.

La actividad se realizó de forma presencial tomando las medidas de bioseguridad de prevención del CO­VID-19, se contó con la participa­ción de representación comunitaria de las siguientes organizaciones: Fundación Maquilishuatl, JPIC El Salvador, FECORACEN, IMU, FUNSALPRODESE, APRODEH­NI, Asociación PRO-VIDA. Ade­más de espacios aliados.

Mercedes García, Gerente de Programa Humanitario de Oxfam en El Salvador, durante evento de clausura del taller.

Participante del taller junto a Rudecinda Orellana, Directora Ejecutiva de Asociación PRO-VIDA.

Miguel Cerón, Facilitador de la MPGR.

La MPGR finaliza el tercer módulo del Taller de Vocería Comunitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.